Login

Register

Login

Register

La Editorial UPR dona libros a escuelas en Nicaragua

La Editorial UPR dona libros a escuelas en Nicaragua

Nos honra haber participado en la donación de libros para los/as niños/as y los adultos nicaragüenses.

Incluimos la carta de agradeciemiento de parte de la Sra. Estelí Capote Maldonado:

Neeltje van Marissing Méndez
Directora Ejecutiva
La Editorial

Universidad de Puerto Rico
Jardín Botánico Norte
Carr. 1 Km. 12.0
Río Piedras, Puerto Rico 00927

RE: Solicitud de donativo

Estimada señora van Marissing:

Reciba un cordial saludo. En esta ocasión quiero agradecerle el donativo en especies de dos cajas de libros que fue entregado a dos escuelas y un museo en el hermano país de Nicaragua con el objetivo de contribuir al acervo puertorriqueño.

La primera entrega se realizó el viernes, 4 de noviembre oficialmente en el Palacio de la Cultura (antiguo Palacio Nacional). Allí nos recibió Sra. Ana María, representante de la Directora Ejecutiva del Museo de Historia y Arqueología de Estelí, Berenice Castellanos. El lunes, 7 de noviembre entregamos los libros infantiles en dos escuelas primarias. La primera es la escuela urbana Luis Alfonso Velásquez Flores perteneciente a la colonia Máximo Jerez. Allí recibió los libros la Directora Félix Senovia Andino. La segunda escuela lo fue la Escuela Rural Ricardo Morales Avilés, perteneciente al Municipio de Mulukukú, región autónoma del Caribe Norte. Los libros fueron entregados al Director Ejecutivo de la Fundación Ubuntu, Sr. Carlos Alberto Rosales. La fundación es una entidad de carácter educativo que realiza programas nocturnos de lectura en ambas escuelas para fomentar la lectura y la participación de las familias en actividades educativas.

En nombre de todos los directores que nos recibieron y aceptaron su donativo, le doy las más sinceras: ¡GRACIAS! Nicaragua es un país en crecimiento. La educación a los niños es la garantía de que un futuro mejor será construido y con su donativo Editorial UPR ha contribuido a ello. A continuación, acompaño unas fotografías. Si necesita información adicional para contactar a los directores que recibieron el donativo puede comunicarse con esta servidora.

Muy agradecida,

Estelí Capote Maldonado, CAAPPR, EP AIA, ABA

La Editorial UPR - Tienda Dismiss